fbpx

Kaspersky Total Security for Business

Nuestra seguridad definitiva para todos los aspectos de su empresa

Nuestra solución de seguridad integral ofrece una mayor protección a las empresas, especialmente a aquellas con activos de TI complejos. Kaspersky Total Security for Business incluye todas las funciones que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de seguridad para servidores de correo y puertas de enlace web.

Una mayor flexibilidad mantiene el rendimiento

Le permite elegir dónde aplicar el filtrado de correos electrónicos y el filtrado web para poder ajustar su seguridad en diferentes sistemas, y así ayudar a mantener el rendimiento de los sistemas actuales y anteriores.

Protección de datos clave

Menos esfuerzo para permanecer al corriente y actualizar las principales versiones de producto. Incluso durante la migración entre versiones de Windows, la protección permanece activa a toda hora. Se escala con facilidad, no requiere de planificaciones extensas, incluso en entornos de TI mixtos.

Actualización sin problemas

Las funciones de cifrado con certificación FIPS 140.2 y Common Criteria, además de la administración de cifrado integrado de SO, protegen los datos corporativos y la información confidencial de los clientes para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de cumplimiento, incluido el RGPD.

Soporte global

Por tercer año consecutivo, hemos recibido los niveles de certificaciones de personal de asistencia técnica más altos de la Technology Services Industry Association y del Miller Heiman Group. Ofrecemos servicios de implementación, además de una amplia variedad de Acuerdos de mantenimiento y asistencia técnica, lo que incluye dar respuesta prioritaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Motores avanzados

La detección de comportamiento detecta más amenazas de forma proactiva mediante la búsqueda de comportamientos sospechosos en los endpoints y la correlación de eventos en distintas capas de seguridad. Además, se ofrece protección para todo el tráfico de Internet HTTP(S) y FTP que pasa a través de endpoints y servidores proxy, y también para todas las comunicaciones por correo electrónico.