fbpx

Kaspersky para Office 365

Protección avanzada de Microsoft Office 365, incluso para usuarios inexpertos en seguridad

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la mejor opción para proteger a su empresa orientada a la nube de amenazas conocidas y desconocidas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC). Además, no se requieren habilidades de tecnología avanzada.

- Proteja los componentes de correo y almacenamiento del conjunto Microsoft Office 365: Exchange Online y OneDrive.

- Utilice las tecnologías más sofisticadas para su seguridad y disfrute de un inicio rápido gracias a las políticas predefinidas y la configuración automática.

Detiene el ransomware, el phishing y otras amenazas avanzadas

Una empresa sufre ataques de ransomware cada 40 segundos y el phishing por correo electrónico es un vector popular para iniciar este tipo de ataques.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 utiliza verificaciones de validación de correo electrónico, aislamiento de procesos, aprendizaje automático y otras técnicas para filtrar las amenazas antes de que los usuarios cometan un error.

Protección contra malware con tecnología de nube

Infraestructura de Kaspersky albergada en la nube, no requiere hardware adicional ni la instalación de un archivo de distribución.

Fácil de utilizar y asequible

Hoy en día, el malware generalmente se envía por correo electrónico y se aloja en sistemas de almacenamiento en la nube. Evite los ciberataques y bloquee las amenazas de malware desconocido y de día cero escondidas dentro de los correos electrónicos empresariales y los archivos almacenados en OneDrive.