fbpx

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Protección especializada para sistemas de control industrial

Perspectiva general

Kaspersky Industrial Cybersecurity es una cartera de tecnologías y servicios diseñada para proteger cada capa industrial, incluidos los servidores SCADA, las HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, los PLC, las conexiones de red y a las personas; sin afectar la continuidad operativa ni la uniformidad de los procesos industriales.

Nuestra solución ofrece una ruta lógica y gradual a la ciberseguridad industrial integral, que comienza con las personas y culmina con los procesos y las tecnologías.

Capacitación y concientización

Concientización en temáticas de ciberseguridad industrial y capacitación en desarrollo de habilidades para ejecutivos, personal de TI, personal de tecnologías operativas y profesionales de la seguridad.

Inteligencia de amenazas y servicios

Además del ciclo completo de servicios industriales dedicados, desde la evaluación de ciberseguridad hasta la respuesta ante incidentes, proporcionamos informes de inteligencia de amenazas a instalaciones industriales.

Tecnologías

Kaspersky Lab ha desarrollado una protección industrial dedicada de endpoints y productos de detección industrial de vulneraciones y anomalías a fin de proteger las capas de TO de las empresas industriales.