fbpx

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Seguridad sin límites diseñada para su ambiente de nube híbrida

Seguridad en la nube tan elegante como esencial

La seguridad en la nube y la privacidad de datos están en el centro de todo lo que hacemos

En Kaspersky Lab, nuestra filosofía se basa en un concepto sencillo, pero importante. Creemos que la ciberseguridad existe para mantener la sostenibilidad empresarial, y para proteger la evolución corporativa y la transformación digital. La seguridad debe asociarse con la infraestructura, en lugar de crear barreras. Aplicamos esta filosofía a todo lo que diseñamos.

Nuestra solución Hybrid Cloud Security ofrece protección multicapa inigualable para entornos de múltiples nubes.

Donde sea que procese y almacene los datos críticos de su negocio (en una nube privada, en una nube pública o en ambas), contará con una combinación perfecta de seguridad, agilidad y eficiencia, que le permitirá mantener su información a salvo de las amenazas actuales y futuras más avanzadas sin poner en riesgo el rendimiento de sus sistemas.

Nubes privadas

Seguridad probada para servidores virtuales y físicos, implementaciones de VDI, sistemas de almacenamiento e incluso canales de datos en nubes privadas.

Nubes públicas

Protección avanzada para cargas de trabajo en nubes públicas, incluidas las infraestructuras de Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Alojamiento administrado

Protección completa para todas las cargas de trabajo, independientemente de si se ejecutan en infraestructuras IaaS o internas.

Orquestación unificada

Facilidad de administración, flexibilidad y visibilidad ilimitadas a través de una consola de orquestación a nivel empresarial.