fbpx

Kaspersky Embedded Security Systems

img_ESBusiness

Protección y control de Next Generation para cada endpoint

Con la creciente digitalización de las operaciones comerciales, necesita proteger todos los servidores, las computadoras portátiles y los dispositivos móviles. En una única solución, con una consola de administración fácil de usar, ofrecemos seguridad de última generación que lo ayudará a proteger cada endpoint que utilice su empresa.

Los sistemas con Windows Embedded son un objetivo cada vez más popular para los cibercriminales. Por lo general, estos dispositivos que tienen acceso a la red corporativa de la empresa están distribuidos geográficamente y manejan datos confidenciales, a menudo de tarjetas de crédito y de débito. Windows XP, que ha llegado al final de su ciclo de vida, sigue siendo el estándar de muchos de estos sistemas, como también lo es el hardware de gama baja.

La solución Kaspersky Embedded Systems Security fue concebida especialmente para proteger estos sistemas contra ataques que aprovechen sus limitaciones y que estén dirigidos a su contenido.

Protección del rendimiento con multicapa

La base de una protección eficaz para sistemas integrados, en la cual se bloquea todo lo que no está permitido de forma explícita (controladores de aplicaciones, bibliotecas y unidades USB).

Tecnologías de protección ágil

Ofrece la mejor seguridad a nivel mundial, incluidas las tecnologías de aprendizaje automático estáticas y dinámicas, que ayudan a reducir la superficie de ataque de su empresa y a mantener la seguridad de todos sus endpoints, a la vez que reduce la necesidad de descargar actualizaciones frecuentes.

La consola con "lo mejor de ambos mundos"

Admite la administración a través de la consola web junto con, o en lugar de, una consola tradicional y la implementación local, en entornos de nube de Amazon o Microsoft Azure.

Simplificación de las tareas de administración de seguridad

Ayuda a implementar la seguridad de forma rápida y con mínimas molestias, mediante el uso de cualquiera de los escenarios preconfigurados de nuestra amplia variedad. Una única consola de administración unificada facilita la aplicación de las políticas de seguridad que usted haya elegido para cada endpoint de su empresa.