fbpx

Kaspersky Embedded Security Systems

Adaptive security with extended management & data protection

Dado que su empresa tiene datos confidenciales que debe proteger, podemos hacer mucho más que solo proteger todos los endpoints. La administración de parches ayuda a eliminar las vulnerabilidades de seguridad, mientras que el cifrado de datos evita el acceso de cibercriminales.

Los sistemas con Windows Embedded son un objetivo cada vez más popular para los cibercriminales. Por lo general, estos dispositivos que tienen acceso a la red corporativa de la empresa están distribuidos geográficamente y manejan datos confidenciales, a menudo de tarjetas de crédito y de débito. Windows XP, que ha llegado al final de su ciclo de vida, sigue siendo el estándar de muchos de estos sistemas, como también lo es el hardware de gama baja.

La solución Kaspersky Embedded Systems Security fue concebida especialmente para proteger estos sistemas contra ataques que aprovechen sus limitaciones y que estén dirigidos a su contenido.

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced incluye todas las funciones proporcionadas por Kaspersky Endpoint Security for Business Select, además de tecnologías adicionales que hacen aún más para proteger su empresa.

Seguridad adaptativa para todos

Reducción de la exposición a ataques basados en aplicaciones. El control adaptativo de anomalías aumenta la seguridad automáticamente al nivel más alto apropiado para todos los integrantes de la organización. Todo ello complementado con el control de aplicaciones para grandes empresas y una consola de administración flexible.

Prevención avanzada contra las amenazas

Bloquea los ataques en tiempo real, mediante el uso de nuestro sistema de prevención de intrusiones basado en host. Identifica las vulnerabilidades y aplica los parches más recientes para cerrar los puntos de entrada de ataques, y le permite controlar qué aplicaciones se pueden ejecutar en sus servidores.

Protección adicional para datos confidenciales

Las funciones de cifrado con certificación FIPS 140.2 y Common Criteria, además de la administración de cifrado integrado de SO, protegen los datos corporativos y la información confidencial de los clientes para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de cumplimiento, incluido el RGPD.

Administración de sistemas simplificada

Automatiza la creación, el almacenamiento y la clonación de las imágenes del sistema para ahorrar tiempo cada vez que su empresa necesite implementar nuevos sistemas o actualizar el software en los sistemas existentes.

Apertura que ningún otro proveedor puede igualar

Somos pioneros en ofrecer los más altos niveles de transparencia y soberanía de datos, así como la neutralidad. Procesamos los datos principales en la Suiza neutral geopolíticamente, país en el que nuestros socios pueden revisar nuestro código fuente.