fbpx

Bitdefender NTSA

Detección de violaciones de la seguridad en tiempo real. Respuesta autónoma. Visibilidad completa

Inteligencia sobre amenazas en la nube, aprendizaje automático y análisis del comportamiento aplicados al tráfico de red para detectar anticipadamente ataques avanzados y permitir la respuesta eficaz ante las amenazas

Bitdefender Network Traffic Security Analytics (NTSA) detecta ataques avanzados en tiempo real, proporciona contexto sobre las amenazas y desencadena una respuesta autónoma ante los incidentes. NTSA utiliza una combinación de aprendizaje automático y análisis del comportamiento con información de la inteligencia de amenazas en la nube de Bitdefender, alimentada por quinientos millones de sensores a escala mundial, con el fin de detectar amenazas para todas las entidades, administradas o no, en el tráfico de red, tanto si es cifrado como si no.

NTSA es una solución plug-and-play, fuera de banda, con opciones de implementación flexibles, que se centra en los metadatos del tráfico y permite el análisis durante largos períodos de tiempo para detectar con precisión el malware más sofisticado y las amenazas persistentes avanzadas (APT) con alta fidelidad. La integración con Bitdefender GravityZone permite una respuesta autónoma para remediar rápidamente los incidentes de seguridad.

Detección de amenazas en tiempo real para cualquier dispositivo de red

Informa de la actividad de red completa relativa a las amenazas para cualquier dispositivo de la red.

Ahorre tiempo con una respuesta autónoma ante incidentes

Automatiza la respuesta ante amenazas integrándose con GravityZone para reducir el tiempo de respuesta.

Visibilidad de 360 grados y valiosa información sobre las amenazas digitales

Ofrece una explicación detallada de los incidentes de seguridad con una línea de actuación sugerida para la rápida investigación y respuesta ante ellos.

VISIBILIDAD DE AMENAZAS EN TIEMPO REAL E INVESTIGACIÓN EFICAZ DE INCIDENTES

¿Sabía que, de media, el plazo para detectar una vulneración resultante de un ataque avanzado es de unos seis meses? Mientras tanto, los equipos de seguridad se ven abrumados por alertas de seguridad que deben investigar. Bitdefender NTSA puede contribuir a recuperar el control y reducir los riesgos proporcionando visibilidad en tiempo real en todo el entorno y una capacidad de investigación eficaz de incidentes. Funciona aplicando análisis de comportamiento y Machine Learning con información procedente de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender para detectar amenazas avanzadas y sigilosas. Bitdefender NTSA IntelliTriage automatiza la priorización de alertas de seguridad para que los analistas de seguridad ahorren tiempo en la búsqueda de las amenazas ilusorias. IntelliTriage

IntelliTriage automatiza el proceso de priorización de los incidentes de seguridad con el fin de acelerar el tiempo de investigación y reducir el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad. Permite un aprendizaje complejo basado en escenarios para detectar ataques avanzados con alta precisión y correlaciona miles de alertas de seguridad para crear una imagen clara de cada incidente. IntelliTriage proporciona explicaciones detalladas y sugiere acciones de reparación para facilitar una respuesta más rápida ante incidentes.

RESPUESTA AUTÓNOMA ANTE LAS AMENAZAS

Mediante la integración con GravityZone, Bitdefender ayuda a aumentar la resistencia de la organización frente a las amenazas avanzadas, ahorra tiempo de investigación y reduce el tiempo de respuesta. Una vez que se detectan rastros de amenazas críticas en el tráfico de la red, NTSA activa automáticamente GravityZone para investigar los endpoints afectados. Dependiendo del resultado del análisis, GravityZone puede limpiar o poner automáticamente en cuarentena los endpoints para contener eficazmente la amenaza emergente.