fbpx

GravityZone Enterprise Security

GravityZone se ha creado desde cero para la virtualización y la nube para ofrecer servicios de seguridad empresarial a puntos de conexión físicos, dispositivos móviles, máquinas virtuales en la nube privada y pública y Servidores de correo de Exchange.

GravityZone Enterprise Security ofrece opciones de licencias flexibles para adaptarse a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y nube pública. Todos los servicios de seguridad se entregan desde un dispositivo virtual para instalarlos en las instalaciones que cubren todos los puntos de conexión de su entorno.

Arquitectura GravityZone

«… soluciones de seguridad tradicionales simplemente no funcionarían. Sabíamos que necesitábamos encontrar una solución de seguridad creada para entornos virtualizados».
Mark Breaux, Oficial de Tecnología de la Información, Citizens Savings and Loan

«Excepcional combinación de eficiencia y seguridad para los usuarios corporativos»
Andreas Marx, CEO de AV-TEST

Porque No Seguir La Solución Tradicional

A diferencia de las soluciones  tradicionales  que  combinan   aplicaciones de Windows  previas a la virtualización y anteriores a la nube,    Bitdefender  GravityZone  combina todos  los  servicios de seguridad que una organización    necesita  en  una  única  plataforma de entrega  para reducir el    costo de crear  un  entorno  de  confianza para todos los  puntos de conexión.

Beneficios Clave

Solución de seguridad más eficaz y menos TCO en entornos arquitectónicos mixtos: físico, virtual, móvil y en la nube. Punto único de control y definición de directivas sin un único punto de error, lo que permite a las organizaciones reducir el costo total de proteger su entorno a través de una aplicación optimizada con una administración eficiente, fácil implementación y aplicación de políticas de seguridad a cualquier tipo y número de puntos de conexión en cualquier ubicación.

La mejor protección y rendimiento.

Bitdefender ha sido constantemente clasificado como el software de seguridad #1 por revisoresindependientes como AV Test y AV Comparatives y no compromete la protección para el rendimiento.

Ahorre más dinero y tiempo.

Construido sobre soluciones de código abierto autoconfigurados, resistentes y seguros, GravityZone proporciona una implementación inteligente, un rface web intuitivoy crece orgánicamente para reducir la carga administrativa.

Características Clave

Una aplicación que ofrece servicios de seguridad a puntos de conexión físicos, dis positivos  móviles,    servidores de correo  de Exchange  y  máquinas virtuales en la nube privada y pública;

Una consola que ofrece una administración centralizada fácil, fácil implementación  y  aplicación de políticas  de  seguridad  a  cualquier tipo y  número de puntos  de conexión en  cualquier  ubicación;

Una arquitectura que permite una visibilidad y control completos en el centro de datos y en toda la empresa a través de la integración con los hipervisores de Active Directory, VMware y Citrix;

Un agente que cubre cualquier combinación de plataformas de virtualización,  proveedores de nube,  sistemas  operativos  y  dispositivos físicos;

Múltiples capas de seguridad para endpoints: antivirus y antimalware con supervisión del comportamiento, protección contra amenazas de día cero, lista blanca de control de aplicaciones, espacio aislado, firewall, control de dispositivos  y  control de contenido  con  antiphishing y  antispam  para servidores de correo  exchange.  

• Aplique directivas  basadas en la ubicación  o  el  usuario  y  permita diferentes niveles de libertad, ahorre tiempo al crear nuevas directivas mediante las  que  ya se han  creado.

 

Plataforma VMware  NSX: GravityZone ahora se integra con la plataforma VMware NSX, lo que garantiza una protección sin agente de los centros de datos virtuales  a través  del servidor de seguridad   dedicado.  

 

Informes/notificaciones: cree consultas personalizadas y eficaces en la base de datos GravityZone para obtener análisis avanzados e información sobre la seguridadde su  red.  Proporcionando  una interfaz gráfica fácil   de usar, con el Generador de informes no es necesario ser experto en SQL para configurar las consultas.

Vacuna anti-ransomware. Ahora puede inmunizar sus puntos finales contra ransomware conocido habilitando esta nueva opción de protección

Anti-Exploit – Bitdefender GravityZone aumenta aún más las tecnologías existentes para luchar contra ataques dirigidos. La nueva tecnología está equipada para hacer frente a las hazañas evasivas y avanzadas en las que se basan ataques dirigidos para penetrar en una infraestructura. Las técnicas antiexplotación se integran en la tecnología proactiva Advanced Threat Control.

•Pruebe los nuevos kits de instalación y actualizaciones suministrados por Bitdefender antes de deploying en producción en su propio entorno de pruebas con el almacenamiento provisional de endpoints.

Cobertura universal:

Cualquier forma: física, virtual y en la nube;

Cualquier punto de conexión: estación de trabajo, servidor, incrustado, móvil;

Cualquier sistema operativo: Windows, Linux, Mac;

Cualquier plataforma de virtualización: VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V, KVM, Oracle;

Organizaciones de cualquier tamaño: escala de decenas a millones de puntos de conexión con solo clonar dispositivos virtuales;

Cualquier entorno: centros de datos, redes de área local, redes de área amplia, nube privada, nube pública y nube híbrida;

El análisis centralizado inteligente emplea servidores de seguridad centralizados donde la mayoría de los procesos antimalware tienen lugar a través de la descarga desde cada máquina física o virtual protegida.

Servicios De Seguridad Entregados Por Gravityzone Enterprise Security On-premise

Seguridad para
entornos virtualizados
Seguridad para
endpoints
Seguridad para
el intercambio
Seguridad
para móviles
Sistemas y
plataformas protegidos
ConteSistema operativo invitado:
• Windows
• Oracle Solaris
• Linuxnido

Todas las plataformas de virtualización:
• Vmware
• Citrix
• Hyper-V
• Linux Red Hat
• Oracle VM
Sistema operativo del servidor:
• Windows
• Linux

Sistema operativo Workstation:
• Windows
• Mac
• Linux

Tableta y sistema operativo integrado:
• Windows Embedded
• Pc Tablet de Windows XP
Servidores de correo:
•Exchange 2007, 2010, 2013, 2016
•Servidores físicos y virtuales
•Roles: Edge, Hub y Buzón de correo
•Protocolos: SMTP, MAPI, Exchange ActiveSync
Plataformas móviles:
•Tabletas apple iPhones y iPad
•Teléfonos inteligentes y tabletas Android de Google

Cobertura de los sistemas de virtualización y funcionamiento a través de las asociaciones de tecnología

Integración con VMware
VMware vSphere 4.1, 5.0, 5.1, 5.5, 6.0 con VMware vCenter Server 4.1,
5.0, 5.1, 5.5, 6.0
VMware View 5.0, 5.1, 5.2, 5.3
VMware Workstation 8.0.6, 9.x, 10.x, 11.x VMware Player 5.x, 6.x, 7.x
ESXi 4.1 (compilación 433742 o superior), 5.0 (compilación 474610 o superior), 5.1, 5.5, 6.0
vCenter Server 4.1, 5.0, 5.1, 5.5, 6.0
vCloud Networking and Security 5.5.1, 5.5.2, 5.5.3, 5.5.4
vShield MaSwim 5.0, 5.1, 5.5 vShield Endpoint
VMware Tools 8.6.0 build 446312 o superior

Integración con los requisitos
de VMware NSX:
ESXi 6.0 o posterior para cada servidor vCenter Server 6.0 o posterior
NSX Manager 6.2.4 o posterior VMware Tools 10.0.9 o posterior

Integración con Citrix

Citrix XenServer  5.5, 5.6, 6.0, 6.2, 6.5, 7.0 (incluido Xen Hypervisor)

Citrix XenDesktop  5.0, 5.5, 5.6, 7, 7.1, 7.5, 7.6, 7.7, 7.8, 7.9,

Citrix XenApp 6.5, 7.5, 7.6, 7.8, 7.9,

Citrix VDI-in-a-Box 5.x

icrosoft:
Hyper-V Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 o Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (incluido Hyper-V Hypervisor)Linux: Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 (incluido KVM Hypervisor)
Oracle: Oracle VM 3.0

Cobertura de sistemas Operativos

Sistemas operativos para estaciones de trabajo:  Vista  (SP1,  SP2),  7,  8,  8.1,  10,  10  TH2  Sistemas  operativos para  servidores:  Windows  Home  Server,  Small  Business Server (SBS),  2008,  2011,  Windows  Server,  2008,  2008  R2,  2012,  2012  R2

Tableta y sistemas operativos  integrados:    XP  Tablet  PC  Edition,  XP  Embedded  with  SP  2,  Standard  2009,  POSReady  2009,  Enterprise  7,

POSReady 7, Compact 7, Standard 7, 8 Standard, 8.1 Industry.

ILinux: Red  Hat  Enterprise  Linux  /  CentOS  5.6  o superior Ubuntu 12.04  LTS  o  superior

SUSE Linux Enterprise Server 11 o superior OpenSUSE 11 o superior

Fedora 16 o superior Debian 7.0 o superior

Oracle Solaris 11, 10 (solo en entornos VMware vShield)  Oracle Linux 6.3 o superior

Mac OS X: 10.11.x, 10.10.x, 10.9.x

Oracle Solaris 11, 10

Móvil: iOS  Apple  iPhone  y  iPad  (5.1+)  (solo  en entornos VMware  vShield), Google Android  (2.2+)