fbpx

Gravityzone Email Security

Seguridad multicapa de correo electrónico basada en la nube para organizaciones y MSP. Ofrece prevención esencial de amenazas para las implementaciones estándar de Office 365.

Anticípese al fraude por correo electrónico

Con GravityZone Email Security, las organizaciones se benefician de una protección total del correo electrónico empresarial que va más allá del malware y otras amenazas tradicionales como el spam, los virus, los ataques de phishing a gran escala y las URL maliciosas. También DETIENE las amenazas de correo electrónico modernas, selectivas y sofisticadas, incluyendo las de compromiso del correo electrónico empresarial o fraude del CEO.

Seguridad del correo electrónico para MSPt

Bitdefender GravityZone Email Security está disponible para proveedores de servicios administrados con multihuésped y licencias mensuales simples basadas en informes de uso automáticos. Esto permite a los MSP racionalizar y automatizar la administración, el aprovisionamiento y las licencias de proveedores y usuarios y consolidar la seguridad del correo electrónico y la protección de los endpoints dentro de la Bitdefender MSP Security Suite.

GravityZone Email Security está disponible con la consola en la nube de GravityZone.

Requisitos

• Cambie los registros MX para redirigir el correo electrónico entrante a través de los servidores de Cloud Email Security.

• Configure hosts inteligentes para redirigir el correo electrónico saliente a través de los servidores de Cloud Email Security