fbpx

Gravity Zone Ultra Security

Lo último en protección, detección, respuesta y análisis de riesgos avanzados, diseñado para abordar todo el ciclo de vida de la amenaza.

A diferencia de otras soluciones de seguridad de endpoints, cuya deficiente prevención las hace ruidosas y complejas de operar, Bitdefender ha desarrollado más de treinta capas de protección para todos sus endpoints, lo que ofrece la protección más eficaz del mundo integrada con EDR de escasa sobrecarga y análisis de riesgos en los endpoints (ERA) con una arquitectura de un solo agente y una única consola.

Al incorporar protección avanzada, análisis de riesgos e innovaciones de refuerzo de la postura de seguridad en nuestras soluciones, contribuimos a minimizar la superficie de ataque del endpoint, lo que dificulta la penetración de los atacantes.

Con GravityZone Ultra, puede reducir el número de proveedores a la vez que disminuye el tiempo necesario para responder a las amenazas a través de una pila de seguridad integrada.

DESCUBRA Y DETENGA LAS AMENAZAS EVASIVAS CON PRECISIÓN Y AGILIDAD

GravityZone Ultra, con Endpoint Security XDR, destaca sobre los productos especializados de EDR, demasiado complejos y ruidosos, al prevenir, detectar y responder a los ataques sofisticados que eluden el antimalware tradicional. GravityZone Ultra ofrece en una única suite de seguridad unificada lo siguiente:

El resultado es una óptima prevención de amenazas, una detección precisa de incidentes y una respuesta inteligente que minimizan la exposición ante las infecciones y detienen las vulneraciones.

EDR fácil

Gracias a una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IOC) y los flujos de trabajo de respuesta a incidentes e investigación de amenazas en un solo clic, GravityZone Ultra reduce los recursos y las habilidades necesarias para los equipos de seguridad. El nuevo registro de datos de endpoints es una incorporación perfecta al elenco existente de herramientas de protección contra amenazas y plasma un amplio registro de las actividades del sistema (creación de archivos y procesos, instalación de programas, carga de módulos, modificación de registros, conexiones de red, etc.) para contribuir a una visión en toda la empresa de la cadena de eventos involucrados en el ataque. El módulo de análisis de amenazas trabaja en la nube y filtra continuamente los eventos de comportamiento en las actividades del sistema para crear una lista priorizada de incidentes merecedores de investigación y respuesta adicionales.

Beneficios Principales

Endpoint Security XDR, más allá de las funciones tradicionales de EPP, proporciona a los analistas de seguridad y a los equipos de respuesta a incidentes las herramientas que necesitan para analizar actividades sospechosas e investigar y responder de manera adecuada a las amenazas avanzadas: