Prevención de Pérdida de Datos & Gestión de Dispositivos Móviles
Adecuado para cualquier tamaño de red y cualquier industria
Protegiendo toda la red
Solución “out of the box” que protege los datos confidenciales contra las amenazas planteadas por dispositivos portátiles de almacenamiento, servicios en la nube y dispositivos móviles.
En un mundo donde los dispositivos portátiles y de estilo de vida y la nube están transformado la manera en que vivimos y trabajamos, Endpoint Protector ha sido diseñado para proteger la información contra las amenazas internas, al mismo tiempo que mantiene la productividad y hace que el trabajo sea más cómodo, seguro y agradable.
El enfoque en las Listas Negras y Listas Blancas otorga flexibilidad en la creación de políticas. Las organizaciones tienen la opción de prohibir el uso de dispositivos extraíbles específicos, la transferencia de datos a aplicaciones de compartir archivos en la nube y otros servicios online, de escanear ciertos PII, pero permitir transferencias a URLs y nombres de dominios específicos para ciertos ordenadores/usuarios/grupos, evitando la interrupción de tareas.
Con Endpoint Protector siendo disponible como Hardware o Virtual Appliance, se puede configurar en cuestión de minutos.
Además, la interfaz de gestión adaptable permite administrar políticas y verificar informes desde cualquier dispositivo, desde ordenadores a tabletas.
Endpoint Protector reduce drásticamente los riesgos planteados por las amenazas internas que pueden determinar la fuga y el robo de datos. Asimismo, permite el cumplimiento con las normas y las regulaciones de la industria.

Content Aware Protection

eDiscovery

Control de Dispositivos

Gestión de Dispositivos Móviles

Cifrado Forzado
Adecuados para cualquier tipo de red, los productos Endpoint Protector pueden ser utilizados por grandes empresas, PYMES e incluso usuarios domésticos. Con una arquitectura cliente-servidor, el despliegue y la administración se realizan fácilmente y de manera centralizada desde su interfaz basada en web. Además del Hardware Appliance y del Virtual Appliance, la Instancia de Amazon Web Services y la versión basada en la nube, existe una versión autónoma para aquellos que están buscando las funcionalidades más básicas.