fbpx

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

Todas tus necesidades de seguridad en un solo producto.
Sistemas Operativos: Windows, MAC, iOS, Android.

Modelo Físico y Electrónico.
Físico: 5, 10 Usuarios – 1 año
Electrónico: 5, 10, 15, 20, 25 y 50 Usuarios – 1, 2, 3 años – Nuevo y Renovación

¿Seguridad para las pequeñas empresas? No se preocupe

Kaspersky Small Office Security no es una versión reducida de una solución empresarial hecha para adaptarse a un entorno más pequeño. Es una solución de seguridad-diseñada específicamente para empresas muy pequeñas. No necesita dedicar tiempo para administrarlo y no interrumpe a sus empleados con notificaciones interminables. Kaspersky Small Office Security simplemente hace su trabajo mientras usted hace el suyo.

No necesita comprar nada más que la licencia

La protección funciona de manera fácil y eficiente con el hardware, equipo y dispositivos existentes en su empresa. Es una solución sumamente-rentable que aumenta la productividad, a la vez que añade seguridad esencial a los sistemas de las pequeñas empresas sin arruinar su presupuesto.

Protección de datos para todos los dispositivos y situaciones

La protección funciona de manera fácil y eficiente con el hardware, equipo y dispositivos existentes en su empresa. Es una solución sumamente-rentable que aumenta la productividad, a la vez que añade seguridad esencial a los sistemas de las pequeñas empresas sin arruinar su presupuesto.

Protección contra el ransomware y los errores humanos

Incluso si un empleado sigue un enlace malicioso y el ransomware trata de cifrar archivos de trabajo, automáticamente se crea una copia de seguridad del archivo no cifrado para restaurarlo.

Almacene y transfiera archivos valiosos de forma segura.

El cifrado de datos convierte los datos que están almacenados en las PC y los servidores de archivos en un formato ilegible que frustra los intentos de los cibercriminales de acceder a la información confidencial. El acceso no autorizado se evita si almacena los datos convertidos en bóvedas especialmente protegidas. Y aún hay más:

Copia de seguridad en línea de archivos importantes en caso de emergencia
Destrucción de archivos para borrar datos de forma permanente
Descubrimiento y eliminación de datos no utilizados

No sea víctima de fraudes y estafas en línea

Proteja el dinero de su empresa, la información de su tarjeta de crédito y sus datos bancarios. Cada vez que su empresa accede a los servicios de pago o la banca en línea, mediante una PC o Mac, el servicio exclusivo Safe Money de Kaspersky agrega una capa de protección adicional, lo cual facilita establecer si un sitio web es seguro (cuando el navegador se inicia con Safe Money, un marco verde indica que el sitio es seguro).

Trabaje de forma segura en dispositivos móviles

Las tecnologías de administración y seguridad móvil de Kaspersky implican que también está protegido cuando está en movimiento, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para trabajar. Proteja sus smartphones y tablets Android y localice, bloquee o elimine los dispositivos perdidos si es necesario.

Seguridad en la que puede confiar, y podemos probarlo

Ningún otro proveedor puede igualar el récord de éxito de Kaspersky en pruebas independientes. En el 2019, los productos de Kaspersky participaron en 86 pruebas y evaluaciones independientes. Nuestros productos ganaron 64 veces el primer lugar y clasificaron 70 veces en las tres primeras posiciones, un logro www.kaspersky.com inigualable.