La forma más fácil de almacenar, organizar y compartir toda la información que cualquier organización genera a diario. Trabaja los contenidos en equipo, controla el acceso a la información y encuentra rápidamente lo que necesites estés donde estés.
Organiza la información de tu empresa de forma eficiente gracias a este intuitivo gestor documental. Facilita el trabajo en equipo compartiendo datos y archivos entre usuarios. Mejora la productividad localizando la información al instante.
Características
• Localiza la información al instante gracias a su potente motor de búsqueda, incluso de hasta 10 bases de datos a la vez. • Realiza búsquedas por truncamiento. • Incorpora archivos de cualquier tipo. • Indexa de forma automática el contenido de ficheros de texto (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT, RTF). • Extrae los metadatos (propiedades) de archivos Office, PDF, EML. • Relaciona la información de distintas bases de datos. • Personaliza la visualización. • Comparte tu información con quien quieras enviándola por correo electrónico. • Incluye firma electrónica a tus documentos PDF. • Imprime directamente a PDF. • Importa datos de Excel, Access, XML, CSV (texto con separadores). • Importa correos electrónicos de forma masiva y utiliza su integración con Outlook. • Importa de forma masiva los archivos organizados en carpetas. • Recibe notificaciones de modificaciones y nuevos documentos dados de alta. • Utiliza las alertas para informar, por ejemplo, de la fecha de vencimiento de un contrato, solicitar a otro usuario la realización de alguna tarea como la revisión de un documento o la obtención de información adicional. • Controla el estado de toda la documentación en tus tramitaciones. • Controla el acceso a la información confidencial asignando permisos a los usuarios. • Consúltanos si necesitas integración con otros sistemas mediante servicios web.
Knosys se adapta a tus necesidades
Knosys se adapta a las necesidades de tu negocio y se presenta en dos productos: Knosys Professional, que tiene su aplicación tanto en particulares como en pequeñas empresas que gestionan localmente desde un equipo toda la documentación, y Knosys Enterprise, pensado para organismos y empresas de mayor tamaño que generan gran cantidad de información en su actividad diaria y necesitan que esta sea almacenada dentro de un repositorio compartido, posibilitando así el trabajo colaborativo.