fbpx

Durante más de 20 años, WatchGuard ha sido líder en el desarrollo de tecnología de seguridad informática de punta y ha ofrecido sus productos en una solución fácil de implementar y administrar. Con una solución de seguridad de redes líder de la industria, wifi seguro y productos y servicios de inteligencia de red, WatchGuard permite que más de 80.000 clientes de todo el mundo protejan sus activos más importantes, en un mundo donde el panorama de la seguridad informática evoluciona de manera constante y nuevas amenazas surgen a diario. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

SEGURIDAD INTELIGENTE Y SIMPLE PARA SUS REDES

Seguridad para Redes

Nuestra propuesta única para la seguridad de redes se concentra en brindar la mejor seguridad de tipo empresarial de su clase a cualquier organización, independientemente del tamaño o la capacidad técnica. Ideal para Pymes y empresas distribuidas, nuestros galardonados dispositivos con Gestión Unificada de Amenazas (UTM, Unified Threat Management) están diseñados desde el inicio para concentrarse en la facilidad de implementación, uso y administración continua, además de brindar la mayor seguridad posible.

Wi-Fi Seguro

La tecnología ha cambiado la manera de hacer negocios. Las organizaciones de todo tipo y de todos los sectores se enfrentan a una presión más intensa por parte de los clientes, los proveedores e incluso los empleados, para ofrecer acceso inalámbrico seguro y rápido. La conexión Wi-Fi es una necesidad que hoy en día se trata de conveniencia, seguridad y rendimiento. WatchGuard no ofrece solo conectividad a Wi-Fi, ofrecemos seguridad patentada, aumento en la productividad y mejora en la satisfacción del cliente. Cuando implementa puntos de acceso de WatchGuard que tienen WatchGuard Wi-Fi Cloud habilitados con una licencia de Secure Wi-Fi o Total Wi-Fi, aprovecha herramientas invaluables que llevan a su empresa al siguiente nivel.