Prevención de fuga de información

DLP on-premise para pequeñas y medianas empresas, disponible como Hardware Appliance, Virtual Appliance como también infraestructura en la Nube.

Herramientas de Prevención de Pérdida de Datos multiplataforma fáciles de usar que aseguran un control granular de puertos USB y periféricos, escanear datos en movimiento y datos en reposo, forzar el cifrado y ofrecer Gestión de Movilidad Empresarial.

Módulos principales

Content Aware Protection

Escanea datos en movimiento

Monitoriza, controla y bloquea el movimiento de archivos. Control detallado del contenido de los archivos transferidos en diferentes contextos.

Control de Dispositivos

Control de puertos USB y periféricos

Bloqueo, monitorización y administración de dispositivos. Control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie entre otros.

Cifrado forzado

Cifrado automático de dispositivos USB

Encripta, administra y protege dispositivos de almacenamiento USB salvaguardando los datos en tránsito. Basado en contraseña, fácil de usar y muy eficiente.

eDiscovery

Escaneo de datos en reposo

Descubre, cifra y elimina los datos sensibles. Inspección detallada de contenido y contexto a través de escaneo manual o automático.

Mobile Device Management

Gestión del Parque de dispositivos móviles

Protege, localiza y administra los dispositivos móviles. Despliega aplicaciones y configuraciones de red o borra los datos de forma remota.
iOS

Disponible en Hardware Appliance, Virtual o Cloud Services

Endpoint Protector puede ser instalado como Hardware Appliance, Virtual Appliance o Cloud Services, proporcionando una rápida implementación.

Puntos destacados de Endpoint Protector

1

Impecable control de dispositivos de almacenamiento y puertos perimetrales

Controla y aplica permisos para dispositivos removibles y puertos en la sesión de Administración de Endpoints y crea políticas por usuarios, equipos y grupos.

2

Monitoriza los datos transferidos a través de varias aplicaciones

Bloquea la fuga de datos a través de las aplicaciones más comunes tales como correos, navegadores y otras aplicaciones online desde el apartado de Content Aware Protection.

3

eDiscovery multiplataforma

Cree políticas para inspeccionar los datos que residen en ordenadores protegidos de Windows, macOS y Linux. Descubra los datos confidenciales en reposo y cífrelos o elimínelos.

4

Extender la seguridad de datos hacia los dispositivos móviles

Dentro de la misma consola de administración, crear políticas de seguridad para los dispositivos empresariales o personales.

5

DLP Avanzado para Windows, Mac y Linux

Endpoint Protector lleva el DLP multiplataforma al siguiente nivel. Protege contra la pérdida de datos o fuga de datos en todos los puestos de trabajo.

¿Cómo funciona?

Hoja de datos de Endpoint Protector

Nuestro producto estrella es una solución DLP on-premise, disponible como Appliance Físico o Virtual, que proporciona todas las funcionalidades necesarias para asegurar los datos sensibles contra amenazas representadas por dispositivos extraíbles, servicio en la nube o dispositivos móviles.

Descargar pdf

Familia de productos Endpoint Protector

Adecuado para cualquier tipo de red, nuestras soluciones de Prevención de Pérdida de Datos ofrecen una flexibilidad de despliegue del 100%. Obtenga una rápida descripción general de los productos, la funcionalidad, las características y los sistemas operativos compatibles.

Endpoint Protector

Prevención de Pérdida de Datos y Mobile Device Management On-premise.

My Endpoint Protector

Prevención de Pérdida de Datos y Mobile Device Management en la nube.

Endpoint Protector Basic

Aplicación independiente.