Inteligencia de amenazas

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform

Una solución de seguridad unificada para una nueva era de transformación digital.

Kaspersky Threat Intelligence

Inteligencia global que ofrece una visibilidad exhaustiva de las ciberamenazas dirigidas contra su organización.

Kaspersky Industrial CyberSecurity

Protección especializada para sistemas de control industrial.

PLATAFORMA CONTRA LOS ATAQUES DIRIGIDOS

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform

Mitigación de riesgos de ciberseguridad en una era de transformación digital

La seguridad corporativa debe actuar como un catalizador de la innovación rápida, debe ser la piedra angular de una estrategia de negocio digital corporativa, que permita identificar y mitigar proactivamente los riesgos y reducir el impacto de las interrupciones digitales en concordancia con la visión general del negocio. Gracias a Kaspersky Anti Targeted Attack Platform, las empresas podrán detectar ataques dirigidos y amenazas avanzadas, además de reconocer los sistemas que ya están en peligro. Todo en función de la inteligencia de seguridad líder en el sector y las tecnologías avanzadas de aprendizaje automático.

Una estrategia de ciberseguridad corporativa para resolver los desafíos de las perturbaciones a las operaciones digitales

Nuestra solución de eficacia probada en la industria protege la continuidad comercial y el avance de la transformación digital mediante la entrega de capacidades de administración de amenazas avanzadas y defensa contra ellas, lo que permite abordar todas las etapas de un ataque dirigido. La plataforma cuenta con tecnologías de prevención multicapa; además, está integrada en una amplia cartera de productos y servicios para constituir un único sistema holístico dedicado a la detección, respuesta y predicción. El resultado es un enfoque estratégico totalmente integrado para abordar los ataques dirigidos, y la detección de amenazas y la respuesta frente a ellas.

Visibilidad y supervisión: interna y externa

Proporciona visibilidad completa de todo el entorno comercial distribuido, junto con estadísticas de amenazas globales y su reputación, lo que proporciona inteligencia contextualizada y utilizable.

Detección avanzada multidimensional

La plataforma, desarrollada en torno a un núcleo de aprendizaje automático, combina funciones de detección avanzada mediante el uso de motores de detección estáticos, de comportamiento, de reputación de la nube, de espacio aislado y basados en patrones, junto con un analizador de ataques dirigidos.

Prevención automatizada de las amenazas avanzadas y respuesta ante ellas

Los resultados se comparten automáticamente a través de la plataforma con una amplia variedad de productos, incluida la protección del correo electrónico, la Web, los endpoints y el almacenamiento. Como resultado, se pueden tomar medidas inmediatas cuando surge un incidente.

INTELIGENCIA DE AMENAZAS

Kaspersky Threat Intelligence

Fuentes de datos sobre amenazas

Aumente los controles de seguridad existentes y mejore las capacidades de análisis forense con nuestros datos de ciberamenazas actualizados e inmediatamente utilizables.

APT Intelligence Reporting

Ofrece acceso exclusivo y proactivo a las investigaciones y conocimientos más recientes de Kaspersky Lab, y revela los métodos, las tácticas y las herramientas utilizados por los criminales.

Informes de inteligencia de amenazas personalizados

Nuestros expertos crean un panorama completo de su situación de amenaza de ataque actual, identifican los puntos débiles que un atacante puede aprovechar y revelan evidencia de ataques pasados, presentes y planificados.

Informes de inteligencia de amenazas financieras

Se centra en las amenazas dirigidas específicamente a las instituciones financieras y a las herramientas desarrolladas o comercializadas por los cibercriminales para atacar a la banca, a las empresas de procesamiento de pagos, a cajeros automáticos y a sistemas de punto de venta.

Solución de ciberseguridad especializada para distintos sectores

Kaspersky Industrial CyberSecurity

Kaspersky Industrial Cybersecurity es una cartera de tecnologías y servicios diseñada para proteger las capas y los elementos verdaderamente industriales de una organización, incluidos los servidores SCADA, las HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, los PLC, las conexiones de red e incluso a los ingenieros; sin afectar la continuidad operativa ni la uniformidad de los procesos industriales. Cada cliente y proceso industrial es único; por eso, hemos adoptado nuestra solución para diferentes sectores: petróleo y gas, redes eléctricas, fabricación, entre otros.