Bitdefender Datacenter
Protección galardonada para cargas de trabajo en la nube y centros de datos
Los centros de datos son elementos cruciales para las empresas actuales, dado que alojan los datos y servicios necesarios para dar valor añadido al cliente. Garantizar el nivel de seguridad adecuado en el centro de datos contribuye directamente a la satisfacción del cliente y a la rentabilidad del negocio, al evitar la pérdida de información sensible, la falta de disponibilidad de servicios o los problemas de incumplimiento de normativas.
SOLUCIONES DE BITDEFENDER PARA CENTROS DE DATOS
Diseñado desde cero para la virtualización y la nube, GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) es la solución de seguridad más avanzada del mercado para los centros de datos virtualizados cuando se trata de protección antimalware para máquinas virtuales, y no solo optimiza las tasas de consolidación, sino también los costes operativos. GravityZone SVE se ha diseñado como una solución empresarial compatible con los centros de datos más grandes.
Centro de datos definido por software
Haciéndose eco de la eficiencia operativa de la infraestructura definida por software, GravityZone ofrece aprovisionamiento automático ágil, administración centralizada y profunda integración con VMware, Citrix, Nutanix y otras plataformas de centros de datos definidas por software.
Infraestructura hiperconvergente
Cuando se implementa en Nutanix y otros HCIS, GravityZone simplifica la administración, maximiza la densidad de virtualización y el rendimiento de la infraestructura, se escala de manera lineal y eficiente y admite entornos virtuales heterogéneos desde una sola instalación.
Nube híbrida
In hybrid multi-cloud environments (AWS and Microsoft Azure), GravityZone enables consistent security-policy administration, single-pane-of-glass visibility and compliance reporting, and uninterrupted protection as VMs move across the clouds.

Características y beneficios
