Kaspersky

Conciencia en Seguridad

Más del 80 % de los incidentes de ciberseguridad se deben a errores humanos. Las empresas pierden millones en recuperarse de incidentes causados por el personal, y los programas de capacitación tradicionales rara vez logran producir los cambios de comportamiento y la motivación que se necesitan.

Kaspersky Lab lanzó al mercado una familia de productos de capacitación por computadora que utilizan las técnicas de aprendizaje más recientes y contemplan todos los niveles de la estructura organizativa con una eficacia comprobada.


Kaspersky Security Awareness

Establecimiento de objetivos

Establecimiento de objetivos en función de parámetros de referencia globales frente a promedios del sector y mundiales.

Administración de aprendizaje

Administración de aprendizaje automático: un completo programa de competencias en ciberseguridad en una amplia gama de formatos de contenido.

Informes y análisis

Seguimiento activo de datos, tendencias y pronósticos, con análisis al instante del potencial de mejoras según sea necesario.

Valoración de programas

Verdadera ludificación en función de las experiencias relevantes diarias de los participantes, que ofrece competencia y desafíos para evitar sobrecargas.

PLATAFORMA DE CONCIENCIACIÓN EN SEGURIDAD

  • Plataforma de capacitación en habilidades de los empleados que desarrolla un comportamiento de ciberseguridad a través de situaciones típicas, simulaciones de ciberataques, tareas diferentes y explicaciones.
  • Crea una comprensión de las posibles amenazas y proporciona las habilidades necesarias para ocuparse de ellas.
  • Más de 25 módulos de capacitación interactivos que cubren todas las áreas de seguridad con ataques de phishing simulados, evaluación de conocimientos y datos de referencia para obtener una eficacia óptima.