Uno de los principales inconvenientes que hemos evidenciado en Micronet es la de sobrepasar el licenciamiento de los equipos adquiridos lo cual deja sin protección a estos equipos y pueden ser víctimas de algún ataque de Malware, teniendo una percepción de que están protegidos.

Ejemplo:

En esta imagen vemos un Cliente o Partner que tiene 4 equipos con la solución instalada pero sus módulos no están activos y por tanto esta en riesgo a una infección del Endpoint y de la organización.


Proceso para activar las notificaciones cuando se esta a punto de alcanzar el limite de licencias

1. Inicia sesión con tus credenciales en https://cloud.gravityzone.bitdefender.com/

2. Ubica en el costado superior derecho la campana de notificaciones y al darle clic se desplegará la ventana de notificaciones.

3. En notificaciones ubica el engranaje al costado derecho y dale clic, esto te llevará sección de notificaciones en general.

4. En esta nueva sección por favor ubica la notificación “está a punto de alcanzar el límite de licencia” la cual al darle Clic te debe aparecer dos opciones la primera “Mostrar en el control center” y la segunda “Enviar por correo electrónico” si seleccionas la opción de enviar por correo tendrás disponible un nuevo apartado el cual te permite activarlo y poder incluir otros correos electrónicos de personas que también deban recibir la alerta.

5. Una vez realizado esto por favor guarda los cambios y has finalizado por con el proceso.


Si se desea ampliar el numero actual de su licenciamiento por favor comunícate con un comercial de Micronet.

Contacto