Como activar las notificaciones en Bitdefender antes de alcanzar el límite de licencias
Uno de los principales inconvenientes que hemos evidenciado en Micronet es la de sobrepasar el licenciamiento de los equipos adquiridos lo cual deja sin protección a estos equipos y pueden ser víctimas de algún ataque de Malware, teniendo una percepción de que están protegidos.
Ejemplo:
En esta imagen vemos un Cliente o Partner que tiene 4 equipos con la solución instalada pero sus módulos no están activos y por tanto esta en riesgo a una infección del Endpoint y de la organización.
Proceso para activar las notificaciones cuando se esta a punto de alcanzar el limite de licencias
1. Inicia sesión con tus credenciales en https://cloud.gravityzone.bitdefender.com/
2. Ubica en el costado superior derecho la campana de notificaciones y al darle clic se desplegará la ventana de notificaciones.
3. En notificaciones ubica el engranaje al costado derecho y dale clic, esto te llevará sección de notificaciones en general.
4. En esta nueva sección por favor ubica la notificación “está a punto de alcanzar el límite de licencia” la cual al darle Clic te debe aparecer dos opciones la primera “Mostrar en el control center” y la segunda “Enviar por correo electrónico” si seleccionas la opción de enviar por correo tendrás disponible un nuevo apartado el cual te permite activarlo y poder incluir otros correos electrónicos de personas que también deban recibir la alerta.
5. Una vez realizado esto por favor guarda los cambios y has finalizado por con el proceso.
Si se desea ampliar el numero actual de su licenciamiento por favor comunícate con un comercial de Micronet.