fbpx

Licencias

Licencia Business

• Un usuario con licencia puede iniciar una conexión desde un dispositivo, una sola sesión al mismo tiempo.
• Una licencia de usuario único permite establecer conexiones desde un máximo de tres dispositivos (computadores o dispositivos móviles). Después de haber realizado las 3 activaciones TeamViewer permite 9 movimientos adicionales por año, en caso de pérdida de un equipo o formateo del mismo.
• Para conexión a puntos Terminales Ilimitados (EndPoints).
• Con capacidad de administrar hasta 200 equipos.

Licencia Premium

• Cincuenta (50) usuarios con licencia pueden iniciar conexiones desde varios dispositivos, con 1 sesión abierta al mismo tiempo.
• Para conexión a puntos Terminales Ilimitados (EndPoints) y administrar hasta 300 equipos.
• La licencia Premium cuenta con un canal y permite adicionar hasta cuatro (4) canales para alcanzar cinco (5) usuarios concurrentes o hasta cinco (5) conexiones simultáneas.

Licencia Corporate

• Doscientos (200) usuarios con licencia pueden iniciar conexiones desde varios dispositivos, con hasta 3 sesiones abiertas al mismo tiempo.
• Para conexión a puntos Terminales Ilimitados (EndPoints) y adminsitración de hasta 1000 equipos (con Add Ons – 500 por defecto).
• La licencia Corporate cuenta con 3 canales o licencias de usuarios simultáneos.
• Permite hasta 9 canales adicionales para un total de 12.
• Después de 12 canales es possible aplicar una características especial con la Corporate Plus para agregar hasta 13 canales adcionales para un total de 25 usuarios concurrentes o 25 conexiones simultáneas.

Licencia Tensor

• Varios usuarios con licencia pueden iniciar conexiones desde varios dispositivos.
• Para conexión a puntos Terminales Ilimitados (EndPoints) y más de 1000 equipos administrados.
• La licencia Tensor incluye el Add –On Mobile Device Support.
• Recoge todas las actividades realizadas durante las sesiones remotas y en la consola de gestión, es decir, quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo, para cada conexión entrante y saliente a través del Reporte de Eventos. Graba en vídeo toda la actividad realizada durante la sesión de forma automática.
• Single Sign On para poder interactuar con los proveedores de identidad que cumplen con SAML 2.0 como Okta, Azure AD, OneLogin, Centrify, G Suite, IBM MaaS360 and ADFS para tener el acceso desde un punto único a diferentes aplicativos
• Tiene la posibilidad de contratar como opción Conditional Acces, con Infraestructura dedicada sin la carga de administrarla - atendida por el motor de TeamViewer basado en reglas, como un firewall para su red corporativa.

Módulos Adicionales (Add Ons)

• Canales Adicionales:

-Son básicamente usuarios concurrentes adicionales a los ya incluidos con la licencia.

• Mobile Device Support

-Es el módulo que permite la conexión desde un equipo hacia un dispositivo móvil
-Android, IOS y Disp. Móviles Windows 10 soportados

• Service Camp

-Es una cola de servicio que permite a un técnico dar soporte a quien lo requiere. Útil para pequeñas y medianas empresas que no tienen un sistema de Tickets.

• Remote Management

-Es el módulo adicional que permite monitorear los activos de la compañía, hardware y software del equipo, tener protección antimalware, hacer backup vinculado a la nube de AWS, y motinoreo web para mejorar la experiencia del usuario.

• TeamViewer Pilot

-Módulo de Realidad Aumentada que permite soportar remotamente a través de video en tiempo real y marcadores 3D, realizar una actividad con la asistencia remota especializada.

Meeting

Meeting

TeamViewer Meeting se instala en tu computadora de escritorio y en tu teléfono móvil para que puedas acceder fácilmente a tus contactos y realizar videoconferencias cara a cara y llamadas VoIP en HD, además de enviar mensajes de chat instantáneo con tus compañeros de trabajo o todo tu equipo, programar reuniones grupales (de hasta 300 participantes), compartir pantalla y grabar las reuniones―todas las herramientas esenciales para realizar reuniones con las que podrás colaborar de forma segura con tus equipos y clientes, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Remote Management

Remote Management

Qué es TeamViewer Remote Management y para que sirve?

• Software de Monitoreo y Administración Remota (RMM)
• Ayuda a llevar y mantener la infraestrcutura de TI de forma remota.
• Le permite ser proactivo y predictivo en lugar de reactivo.
• Maximiza la eficiencia operacional.
• Mantiene los costos de operación bajos.
• Ofrece oportunidades de negocios para los proveedores de servicios administrados.
• Permite mejorar la experiencia de usuario al moniorear la disponibilidad de la página web de la compañía, tiempo de carga y funcionamiento de las transacciones online.

•Tiempo de reacción rápida

- TeamViewer Remote Management le ayuda a mejorar el rendimiento de sus procesos informáticos. La plataforma de gestión TeamViewer Remote Management, que se integra perfectamente en el entorno TeamViewer, le ofrece el conjunto de herramientas que necesita para automatizar sus procesos informáticos.

•Eficacia aumentada

-Cree políticas individuales y tome medidas preventivas antes de que los usuarios noten un problema.

•Reducción de costos

-Al tener en cuenta de forma centralizada sus sistemas informáticos y ser proactivo, reduce el costoso tiempo de inactividad y evita posibles pérdidas de datos.

TeamViewer Pilot

TeamViewer Pilot

• Para uso comercial
• Sesiones ilimitadas
• Comparte cámara en remoto
• Marcadores 3D en Realidad Aumentada
• Voz sobre IP de Alta Definición
• Grabación de la sesión registro y comentarios

TeamViewer Pilot se enorgullece de asociarse con Fabricantes de gafas inteligentes y auriculares portátiles líderes en la industria.