fbpx

TeamViewer

TeamViewer es una solución todo en uno de acceso remoto rápido y seguro a cualquier equipo, en cualquier lugar y en cualquier momento, con una serie de potentes funciones que facilitan la gestión remota, como el monitoreo de hardware, software, backup, seguridad del endpoint, administración de parches, gestion de activos, celebración de reuniones, entre otras características que provee toda una solución de asistencia técnica en la nube o de teletrabajo.

Para aprovechar todo el potencial de TeamViewer, se dispone de un sinfín de recursos que muestran exactamente cómo instalarlo y parametrizarlo. Con los útiles manuales de usuario, los documentos de primeros pasos y las guías de instrucciones generales aprenderá cómo sacar el máximo partido de TeamViewer. Tanto si utiliza esta solución completa en calidad de departamento de TI o como proveedor de servicios gestionados, tiene a su disposición funciones intuitivas como Wake-on-LAN, el acceso no presencial, la asignación de tickets, el uso de realidad aumentada con TeamViewer Pilot o el monitoreo y Gestión con Remote Management.

SEGURIDAD SIN IGUAL

La seguridad del usuario y de la conexión son esenciales en las herramientas de acceso remoto. Protegerle es nuestra máxima prioridad.

La seguridad es muy importante para nosotros y nuestros clientes y sus clientes son lo primero cuando se trata de protegerles con la tecnología más avanzada. Nuestra infraestructura está certificada por ISO 27001 y cumple estrictamente los requisitos de las normas HIPAA y SOC2:

• Cifrado AES de 256 bits
• Autenticación de dos factores
• Certificación y cumplimiento de SOC2
• Certificación de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001
• Cumplimiento de la norma HIPAA
• Protección contra ataques de fuerza bruta
• Lista blanca de usuarios y direcciones IP
• Listados de dispositivos de confianza
• Reinicio de contraseña forzado

¿POR QUÉ TEAMVIEWER?

Seis razones por las cuales a nuestros clientes les encanta TeamViewer, y a usted también le gustará:

1. Vuelva a conectarse rápidamente a dispositivos a los que ya ha accedido, o conéctese a equipos desatendidos en modo 7/24, vea grupos recientes en su lista de ordenadores y contactos.
2. Transferencias de archivos rápida y con la segurida adecuada: cifrado extremo a extremo.
3. Mayor rendimiento del control remoto con la aplicación de algoritmos para visualización de la pantalla a la cual se está conectando como si estuviera en sitio o frente al equipo.
4. Agilice su asistencia al cliente asignando nuevos casos automáticamente a usuarios licenciados prestablecidos desde módulos personalizados. *
5. Expanda la cobertura de su servicio de TI con asistencia móvil de control remoto. *
6. Ofrezca un soporte permanente, limite el consumo de los activos de la compañía a través del remote management: remote y asset management.*

* Solo para licencias Premium y superiores.