fbpx

Soti

SOTI ONE reduce el costo, complejidad y tiempo de inactividad de la movilidad crítica para su negocio. Una Plataforma Todo Conectado

Si pensabas que tener todo era imposible, SOTI ONE Platform hace que las operaciones móviles y de IoT sean más simples, inteligentes y confiables.

SOTI es el pionero en la industria de la gestión de la movilidad – entregando seguridad y soluciones de administración para dispositivos móviles incluso antes de que la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) fuera un mercado definido. En ese entonces, mientras las aplicaciones y el contenido móvil se volvieron un aspecto vital en los negocios, SOTI contribuyó a dirigir el mercado hacia la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM). Hoy, SOTI es el líder en la industria de la Gestión Unificada de Puntos Finales (UEM) y continuará asegurando y administrando El Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

SOTI elimina la complejidad de administrar múltiples sistemas operativos, múltiples fabricantes y múltiples dispositivos móviles con diferentes propósitos de negocio. SOTI MobiControl es una solución de extremo a extremo que administra dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y garantiza la seguridad desde una sola consola de administración. Hoy, SOTI es el líder en la industria hacía Gestión Unificada de Puntos Finales (UEM) y continuará asegurando y administrando El Internet de las Cosas (IoT).

Libere al desarrollador que lleva dentro

SOTI Snap es una solución de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma diseñada para empresas. Permite a las organizaciones crear las aplicaciones móviles que necesitan de forma rápida y rentable, sin depender de recursos especializados.

Colaboración al alcance de su mano

SOTI Central es una comunidad en línea para socios y clientes de SOTI que les permite a los clientes conectarse, comunicarse y colaborar con expertos en productos y otros proveedores de soluciones, y así aprovechar al máximo su movilidad e implementaciones de IoT.

Asistencia en el diagnóstico de problemas de dispositivos móviles

SOTI Assist es la primera solución de la industria de asistencia en el diagnóstico de problemas que está diseñada específicamente para la era de los dispositivos móviles. Gracias a la galardonada tecnología de asistencia remota, los técnicos pueden analizar y solucionar problemas, y resolver rápidamente dificultades de los dispositivos móviles y las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tome el control de su IoTo

SOTI Connect es una solución de IoT que proporciona una administración completa del ciclo de vida de los dispositivos habilitados para IoT de una organización. Su arquitectura altamente flexible basada en datos hace que la asistencia y la administración de los dispositivos sea mucho más rápida, lo que reduce el tiempo de implementación de las iniciativas de IoT.

Enfoque puesto en sus operaciones móviles

SOTI Insight es una solución de inteligencia empresarial que ofrece análisis listos para usar sobre el uso de aplicaciones, datos, redes y ubicaciones. SOTI Insight les facilita a las organizaciones información procesable sobre los factores que afectan el rendimiento de sus dispositivos móviles.

Acceso seguro a SOTI ONE Platform

SOTI Identity permite un acceso simple y seguro al conjunto de soluciones de SOTI ONE Platform. Ofrece una autenticación del usuario centralizada, inicio de sesión único y administración de funciones, lo que les permite a las organizaciones crear flujos de trabajo de administración de la movilidad integrados y sin interrupciones.

Eficacia comprobada en la administración de la movilidad

Con SOTI MobiControl, la Gestión de la movilidad empresarial (EMM) nunca fue tan fácil. Permite a las empresas administrar de forma segura cualquier dispositivo o terminal con cualquier factor de forma y cualquier sistema operativo durante todo su ciclo de vida; desde la implementación hasta el retiro.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.